Marzo 2011

Para  Juglaria Circo y Narración Marzo estuvo lleno de actividades. Esto dio la oportunidad de colaborar con mucha gente que no solo esta al pendiente del entretenimiento de las y los chicos sino que esta preocupada por comunicar en un momento donde se dice poco.

Viajando y preparando cosas nuevas, este mes la participación en FILEC  en sus diferentes sedes fueron gratas experiencias, ya que la gente que asistió a cada uno de los talleres impartidos por Alethia Valdés,  Lupe Cabrera  y escucho  las funciones donde Martín Corona, Jorge Iván Corona y Sergio Villar, daban muestras de interés, gusto y agradecimiento.  De igual modo todas y cada una de las actividades que se desarrollaron con Tizzac A.C  fueron de gran gusto para la  comunidad Guadalupe  Victoria  ubicada en  la mixteca Poblana, donde Juglaria compartió talleres e historias, jugó  no solo con las y los niños sino que padres de familia, maestros y promotoras se integraron a las actividades que se brindaron.



El 15 de marzo Juglaria Circo y Narración dio una función especial en Africam Safari  para chicos y chicas de algunas asociaciones de Puebla  que se reunieron en este parque.
En el jardín botánico Francisco Javier Clavijero de Xalapa y en el Municipio Santa María Nativitas  en  Puebla,  Juglaria  dio espectáculos, malabares y talleres en la Noches de estrella, de cada uno de estos lugares,  donde los malabares con fuego y de luz ejecutados por Israel, Roberto, Sarah, Martin, Alethia, Lupe y Sergio, alumbraban el camino de las y los visitantes.


Para casi terminar el mes el día 30 de marzo Juglaria Circo  y Narración dono una función y talleres al DIF municipal de Puebla, con esta función se arranco una serie de actividades que el DIF  organizara en varias colonias del municipio.

Gracias a cada una de las escuelas que nos abrió las puertas, a las y  los niños que nos invitaron a sus fiestas y  aquellos que se suman a esta red de aprendizaje cotidiano.
Le damos la bienvenida a Víctor Benítez  que en días pasados se unió a este viaje de paradas y sueños continuos.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario